Translate

domingo, 27 de abril de 2014

recicla camisetas para hacerte un vestido

Soy una persona muy curiosa, todo lo quiero saber hacer, pero mi problema es que no me gusta seguir instrucciones.  Hace dos años me compré una máquina de coser, y poco a poco sola he ido entendiendo su funcionamiento.  Como no tengo paciencia de empezar con los pasos de principiantes, tengo siempre las ansias de ir directamente a hacer lo que me apetece, como consecuencia cada vez que me he puesto a coser ropa, acabé tirándome de los pelos intentando entender como se hacía simplemente guiándome por otra ropa que ya poseo....



Pero este invierno tuve una brillante idea... 

Con lo que me cuesta saber coser cuellos y mangas... porqué no saltarme esa parte, y usar una camiseta que nunca uso y convertirla en vestido...
Mucho más fácil!! y aquí tenéis el resultado.

No tengo instrucciones de como lo he hecho, porque como explico, hago las cosas un poco a lo bruto, y básicamente lo fui montando sobre mi delante de un espejo con alfileres.
Ahora solamente me queda desear que empiece el buen tiempo para usarlo ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario