Translate

lunes, 28 de abril de 2014

Decora tu casa con cojines personalizados

Cansada de mirar por todas las tiendas de Vancouver cosas que me gustaran para decorar mi casa, me desesperé.

Reconozco que soy bastante cabezota, y se me mete una idea en la cabeza y tiene que ser como yo la quiero, pero es que además en este país me cuesta encontrar cosas que me gusten, tanto de decoración como de ropa...

El día que descubrí una tienda de telas enorme... me emocioné, y el día que nos mudamos a dos manzanas de esa misma tienda fue ya mi perdición (Prometo que no nos mudamos por la tienda ;))






Tenía en la cabeza que quería un cojín con un patrón chulo en el medio, 
así que compré la tela de flores que me encantó, dibujé el ciervo, y lo recorté.  Como pude comí en ZigZag sobre los bordes ... (mejor no mirarlos de muy cerca porque es un poco chapuza) pero el resultado quedó bien!!!




Ya había hecho varios cojines anteriormente, y no seguí un patrón si no que cogí una funda que tenía por casa de un cogí de Ikea y miré como estaba hecho y así lo hice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario