Translate

sábado, 3 de febrero de 2018

Para días de lluvia con peques haz galletas de chocolate!



La lluvia en Vancouver se puede hacer eterna en invierno... y buscamos constantemente ideas para hacer en casa sin volvernos locas del aburrimiento.



Hoy nos ha tocado hacer coockies!

Super fáciles de hacer... Nosotras hemos elegido la receta de Healthymummy Pero hay cientos de recetas en google que se adapaten a los ingredientes que tengáis en la despensa.

Hay también un monton de recetas que sustituyen los ingredientes tradicionales como el azucar o harinas de trigo por muchos otros ingredientes deliciosos y más saludables.



Y lo mejor de todo es que es una actividad para hacer con tus enanos y una excusa para comer dulce!


Al menos hoy podremos mirar a la lluvia golpear nuestra ventana mientras comemos nuestras galletas de chocolate con una sonrisa :)




Otros llegaron buscando: actividades para hacer con ninos en dias de lluvia, me aburro que hago?, como entretengo a mis hijos en invierno en casa

1 comentario:

  1. De vez en cuando podemos cometer algún exceso. Todo sea por nuestros peques. Ajustamos las recetas para que sean lo más saludables posible, combinarlas con productos quema grasas mujer 100% naturales y listo. ¡A disfrutar sin remordimientos!

    ResponderEliminar