Translate

jueves, 9 de noviembre de 2017

Inicia a tu bebé en las artes plásticas de una manera segura, limpia, fácil y divertida!



Lo reconozco, ando un poco impaciente porque mi hija llegue a esa edad en la que pueda empezar a ponerla manos a la obra con las artes plásticas. qué mejor manera de desaroyar su creatividad a la vez que aprenden y lo pasan bien?

Hace unos meses vi en un vídeo una idea que me entusiasmó cuando la vi, y me dió esperanzas de poder empezar a hacer actividades con ella antes de lo pensado...

Se trata de una forma de pintar pero sin el riesgo de que se coman las pinturas. Pero eso no es lo mejor: Lo mejor es que es la actividad de manualidades más limpia que jamás he visto, os lo podéis creer? El sueño de toda madre cansada de limpiar a todas horas...



 


Pues bien esta es la idea, y hoy la hemos probado y el resultado ha sido bastante bueno.



Materiales:

* Pinturas, creo que las ideales hubieran sido las temperas. Yo utilicé las acrílicas porque son las que tenía por casa, pero sin duda algo más liquido hubiera sido mucho más facil y con mejores resultados.
* Una bolsa con cierre hermético (Zip-lock bags)
* Un folio o cartulina

Cómo se hace: 

-  Simplemente ponemos pegotes de diferentes colores sobre el papel o cartulina.


- Introducimos esta en la bolsa que cerramos herméticamente



- Y voilá!! ahora los peques pueden espachurrar las pinturas que están dentro de la bolsa de plástico y esparcirla por el folio


Otros llegaron buscando: actividades manualidades para hacer con bebés hijos ninos en dias lluviosos, artes plasticas que no manchan, facil de limpiar, manualidades limpias, pintura ninos facil limpiar, que puedo hacer con mi bebe para desarroyar sucreatividad, DIY projetcs with babies, crafting for babies, painting activities to do with toddler young kids mess free rainy days winter cold days

No hay comentarios:

Publicar un comentario