Siempre imaginaste el día en que decorarías el árbol de navidad con tu hijo... pero cuando llega la realidad, y te encuentras en la situación de que tu hijo es un Chicho terremoto que todo se lo lleva a la boca, ,todo lo agarra, todo lo tira... la idea de añadir un objeto más a la lista de cosas que mantener lejos de los bebés... se nos empieza a revolver el estómago...
Este es mi caso, llega la navidad justo cuando mi hija empieza a gatear, y a meterse en la boca todo lo que ve... así que decidí optar por otras alternativas al árbol, y esto fue el resultado:
- Hice un árbol con Washi tape, y pegué adornos para decorarlo. Fue una maravilla terminarlo y ver que mi hija intentaba agarrarlo y no había peligro ninguno como mucho que se lleve de paseo alguna de las decoraciones que queden a su alcance... y lo mejor! pude vivir ese momento de decorar el árbol con ella, dejándole ayudarme a alisar el Washi tape una vez pegado y jugando con los royos de washi.
Lo que más me gustó del Washi tape, es que su pegamento no es muy fuerte por lo que no daña las paredes.
El Washi tape está muy de moda desde hace unos años y lo podéis encontrar probablemente en cuanlquier papelería o tienda con material de manualidades. Es básicamente cinta adhesiva de papel con estampados.
«Gamme Washi Tape» de Emile contributor |
otros llegaron buscando: decoraciones de navidad originales con washi tape, arboles de navidad originales, decoracion navidenas para bebes, navidad con pequenos
No hay comentarios:
Publicar un comentario